Antes que nada, asegúrate de estar registrado en Solo Envíos a fin de usar las guías prepagadas de Tufesa. Ve a la sección "Envíos", situada en la columna izquierda de la página, y rellena los detalles del paquete que quieres enviar. Una vez completada esta información, haz clic en "Cotizar" para consultar las varias opciones de paquetería. Selecciona Tufesa y asegura tu selección con el botón "Elegir".
Escoger Solo Envíos te brinda tarifas más competitivas y beneficios adicionales que no se encuentran en las sucursales directamente de Tufesa. Aunque es posible obtener cotizaciones visitando las sucursales, nuestro servicio online brinda ventajas únicas.
Si tus envíos mensuales son reducidos, las ventajas en asistencia y opciones que ofrece Solo Envíos podrían superar las ventajas de poseer una cuenta con Tufesa.
Empieza accediendo a la página de Solo Envíos. Una vez dentro, dirígete a la sección "Envíos" y completa la información requerida de origen y destino, así como las dimensiones. Elige "Cotizar" para ver las opciones de paquetería disponibles. Elige Tufesa para incrementar tu ahorro en envíos.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura total en la República Mexicana.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura internacional.
Envíos especiales con tecnología GPS para el rastreo del mismo.
Servicios adicionales para tus envíos.