Primero, confirma que estás registrado en Solo Envíos para poder usar las guías prepagadas de AMPM. Ve a la sección "Envíos", situada en la columna izquierda de la página, e introduce la información del envío. Una vez completada esta información, selecciona "Cotizar" para consultar las varias opciones de paquetería. Selecciona AMPM y confirma tu elección con el botón "Elegir".
Aprovechar Solo Envíos puede ofrecerte tarifas reducidas y extras beneficiosos que no se ofrecen en persona en las sucursales de AMPM. Si bien puedes conseguir tarifas yendo directamente a las sucursales, la plataforma online proporciona extras especiales.
Preferir Solo Envíos en vez de una cuenta con AMPM es generalmente más beneficioso si no manejas grandes volúmenes de envíos y buscas mejor soporte y más facilidades.
Cuando quieras cotizar un envío AMPM en Solo Envíos, comienza registrándote en el sitio. Después de acceder, ve a la sección "Envíos", donde tendrás que ingresar detalles como el origen y el destino y las dimensiones del paquete. Clica en "Cotizar" para observar las opciones disponibles y selecciona AMPM, con el botón "Elegir" para concluir y utilizar las ventajas de las guías prepagadas.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura total en la República Mexicana.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura internacional.
Envíos especiales con tecnología GPS para el rastreo del mismo.
Servicios adicionales para tus envíos.