Primero tienes que estar registrado en Solo Envíos para poder aprovechar las guías prepagadas de Spat Mail. Para ello, dirígete a la sección "Envíos" y rellena los detalles del paquete que vas a enviar. Una vez completada esta información, presiona "Cotizar" para explorar las diversas opciones de paquetería. Escoge Spat Mail y confirma tu opción haciendo clic en el botón "Elegir".
Si bien tienes la opción de cotizar directamente en las sucursales de Spat Mail, puede que no encuentres todas las mejoras que ofrece Solo Envíos, tales como tarifas más bajas y extras.
Preferir Solo Envíos en lugar de una cuenta con Spat Mail puede ser más ventajoso para aquellos emprendimientos que no gestionas grandes volúmenes de envíos. Además, el soporte de nuestro equipo de profesionales hará de tu logística un factor clave de éxito para tu negocio.
Cuando quieras saber cómo cotizar un envío Spat Mail en Solo Envíos, inicia el proceso accediendo a nuestro sitio. Una vez que tengas un usuario registrado, ve a la sección "Envíos", donde tendrás que añadir detalles del origen y el destino, como así también, las dimensiones del paquete. Clica en "Cotizar" para ver las opciones disponibles y selecciona Spat Mail, usando el botón "Elegir" para terminar y sacar provecho de las guías prepagadas.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura total en la República Mexicana.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura internacional.
Envíos especiales con tecnología GPS para el rastreo del mismo.
Servicios adicionales para tus envíos.