Para cotizar un envío Redpack, primero entra en la página de Solo Envíos y completa el proceso de registro. Luego, dirígete a la sección "Envíos" ubicada en la columna izquierda y rellena los campos necesarios: origen, destino, largo, ancho, alto y peso del paquete. Al finalizar, haz clic en "Cotizar". Entre las opciones que se presentarán, encontrarás a Redpack como una de las mejores alternativas. Selecciona la opción "Elegir" junto a Redpack y así obtendrás tu guía prepagada lista para usar.
Si bien puedes cotizar directamente en las sucursales de Redpack, es posible que no encuentres todas las ventajas que ofrece Solo Envíos, como tarifas más bajas y servicios adicionales.
Abrir una cuenta en Redpack no es lo ideal, si lo que buscas son las facilidades y el soporte que Solo Envíos ofrece, en especial si tu volumen de envíos mensuales es bajo. Por lo que, te recomendamos que crees un usuario en nuestra plataforma para conseguir los precios más convenientes y el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
Regístrate primero en Solo Envíos, luego dirígete a la sección "Envíos", donde deberás ingresar los datos del paquete como origen, destino, medidas y peso. Al seleccionar "Cotizar", verás diversas alternativas de envío; escoge Redpack para disfrutar de las ventajas de las guías prepagadas y reducir tus gastos de envío.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura total en la República Mexicana.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura internacional.
Envíos especiales con tecnología GPS para el rastreo del mismo.
Servicios adicionales para tus envíos.