En primer lugar, asegúrate de estar registrado en Solo Envíos con el fin de usar las guías prepagadas de Entrega. Ve a la sección "Envíos", que encontrarás en la columna izquierda de la página, y completa los datos del envío. Tras introducir esta información, selecciona "Cotizar" para ver las varias opciones de paquetería. Elige Entrega y confirma tu elección con el botón "Elegir".
Escoger Solo Envíos puede ofrecerte mejores precios y ventajas adicionales que no están disponibles en persona en las sucursales de Entrega. Si bien puedes obtener cotizaciones visitando las sucursales, la plataforma online proporciona beneficios exclusivos.
Si tus envíos mensuales son pocos, las mejoras en soporte y facilidades que brinda Solo Envíos podrían superar las ventajas de mantener una cuenta con Entrega.
Empieza accediendo a la página de Solo Envíos. Luego, ve a la sección "Envíos" y rellena la información necesaria sobre el origen, destino, y dimensiones. Selecciona "Cotizar" para explorar las opciones de paquetería disponibles. Elige Entrega para optimizar tus procesos de envío.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura total en la República Mexicana.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura internacional.
Envíos especiales con tecnología GPS para el rastreo del mismo.
Servicios adicionales para tus envíos.