Primero, regístrate en la página de Solo Envíos. Luego, en la columna izquierda, entra a "Envíos" y completa los datos de origen y destino, así como las dimensiones y el peso del paquete. Tras hacer clic en "Cotizar", elige DHL entre las alternativas sugeridas y selecciona "Elegir" para procesar tu guía prepagada.
Mientras que las sucursales de DHL permiten realizar cotizaciones, optar por Solo Envíos podría proporcionarte ventajas importantes para tu ecommerce, tales como tarifas más accesibles y servicios adicionales no disponibles en sucursal.
Ten en cuenta que, la elección de Solo Envíos sobre DHL puede ser ideal para quienes no tienen un alto volumen de envíos y buscan soporte y facilidades superiores.
Visita Solo Envíos y registra tus datos personales. Luego, dirígete a la sección "Envíos" y rellena los campos necesarios con la información del paquete, incluyendo el origen, destino y dimensiones. Para aprovechar las ventajas que DHL ofrece, como las guías prepagadas que reducen costos, haz clic en "Cotizar" y selecciona la opción "Elegir".
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura total en la República Mexicana.
Envíos de mensajería y paquetería con cobertura internacional.
Envíos especiales con tecnología GPS para el rastreo del mismo.
Servicios adicionales para tus envíos.